Bordertown: Nueva serie de Seth Macfarlane protagonizada por familia inmigrante

0
Bordertown nueva serie de MacFarlane

Los González serán los protagonistas de Bordertown (Ciudad Fronteriza), la nueva serie animada de Seth Macfarlane, la cuál se estrenará el 3 de enero de 2016. ¿Están listos para Mexifornia?

Fox anunció que por fin saldrá al aire la nueva serie Bordertown, que se agregará al bloque de comedias animadas para adultos de la cadena de televisión.

La nueva serie de Seth Macfarlane, creador de Family Guy (Padre de Familia), se retrata la convivencia de una familia estadounidense y una familia de inmigrantes mexicanos, los cuales se ven obligados a convivir, ya que viven en el mismo pueblo.

Ernesto, padre de familia de los González, es un hombre afable que llegó a los Estados Unidos hace 25 años. Bud, cabeza de la familia Buckwald, es un policía intolerante.La historia transcurrirá en una ciudad norteamericana cerca de la frontera con México, llamada Mexifornia.

Fox apostó por mostrar los problemas de los inmigrantes con un humor corrosivo, por lo que acudió al guíonista Mark Hentemann, viejo conocido de la cadena.

En Bordertown se tratarán temas como: el racismo, la xenofobia, los cárteles narcotraficantes, alcaldes corruptos e incluso el mismo Papa.

La serie ha creado gran expectación, en gran medida por las  declaraciones hechas por el aspirante republicano a la candidatura republicana por la presidencia de EEUU, Donald Trump, contra la comunidad inmigrante, particularmente contra los mexicanos.

También podría gustarte