Blade Runner 2 tendrá a Lennie James en el reparto principal

El actor británico Lennie James, conocido por su participación en la serie “The Walking Dead” en el papel de Morgan James, ha sido agregado al reparto principal de Blade Runner 2.

De esta manera Lennie James se une a Harrison Ford, quien regresará a interpretar a Rick Duckard junto a Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas y a Dave Bautista.

La segunda parte de Blade Runner se llevará a cabo décadas después de los hechos acontecidos en la película original y que el escenario volverá a ser Los Angeles, una megalópolis extendida por la costa oeste de los Estados Unidos. En el guión, basado en la novela de Philip K. Dick, “Do Androids Dream of Electric Sheep?“.

La trama de Blade Runner 2 sigue siendo un completo misterio, pero la película será dirigida por Denis Villeneuve (Sicario), quien volverá a contar con la fotografía de Roger Deakins, nominado al premio al Oscar en 13 ocasiones.

Blade Runner 2 aun no tiene titulo oficial, pero se tiene planeado que llegará a los cines estadounidenses el 6 de octubre de 2017.