Biografía de Adriana Campos, actriz fallecida en accidente

0
Actriz Adriana Campos biografía

Saltó a la fama por su trabajo en las telenovelas “Vecinos” y “Bella Calamidades” y con 36 años de edad era esposa y madre de un niño de un año de edad. Hablamos de la actriz colombiana Adriana Campos, quien falleció en compañía de su marido, el empresario Carlos Rincón en un accidente automovilístico.

Adriana Campos nació el 27 de febrero de 1979 en Chaparral, Tolima. Durante 15 años logró hacerse un lugar en la televisión colombiana. En ese tiempo participó en 19 producciones de TV, entre ellas “Se armó la gorda”, “A dónde va Soledad”, “El inútil”, “Te voy a enseñar a querer”, así como de series como “Tiempo final”, “Padres e hijos” y “Decisiones”.

Además, participó en proyectos internacionales como “El Zorro, La espada y la rosa” y “Victoria”.

El último rol de Adriana Campos fue Yumalai, en El Zorro. A la fecha llevaba ya seis años trabajando para producciones internacionales de Telemundo. Asimismo, la bella actriz participó en dos proyectos cinematográficos, “Postales colombianas” y “Gringo Wedding”.

La actriz Adriana Campos falleció este lunes en un accidente de tránsito, al parecer debido a que el conductor del auto donde viajaba en compañía de Carlos Rincón perdió el control, volcó y el vehículo cayó a un río.

También podría gustarte