Bésame, nueva canción de COD60 D3 B4RR45 (Código de barras)

Video oficial Bésame de Código de barras

La pasión por la música y la necesidad de compartir sus canciones y estilo musical de rock pop, han hecho que Emilio Fernández y Lalo López, integrantes de COD60 D3 B4RR45 (Código de Barras), busquen abrir puertas en la radio y en otros medios electrónicos para difundir su canción “Bésame“, que se desprende de lo que será su álbum debut “Pa’todo mal”.

En entrevista con Notimex, Lalo afirmó que el disco será un material variado en cuanto a canciones y en el cual ningún tema sonará igual a otro: “Hacemos música para nosotros, porque nos apasiona hacerla, y porque estamos seguros de que gustará a los chavos que nos escuchen“.

El guitarrista de la banda añadió que el disco completo estará listo a fines de este verano; sin embargo, apuestan a que los sencillos sean los que abran las puertas de la radio: “Ya estamos sonando fuerte en Internet, acabamos de lanzar el videoclip de ‘Bésame‘ y ya rebasamos las más de cinco mil visitas en YouTube”.

Detalló que tienen una apretada agenda de presentaciones en el país, por lo que aprovecharán los espacios que tengan libres durante sus viajes para seguir componiendo y arreglando nuevas melodías.

Por su parte Fernández desatacó sobre la banda: “COD160 D3 B4RR45 es un proyecto sólido y de largo plazo con el que queremos evolucionar musicalmente hablando”.