Bella Heathcote se une al elenco de Fifty Shades Darker

0
Bella Heathcote

Luego del gran éxito que tuvo 50 Sombras de Grey, ya se encuentran los preparativos para realizar la segunda parte. Poco a poco se va revelando el elenco que actuará en Fifty Shades Darker. En días pasados se dio a conocer que Kim Basinger se uniriá al film para interpretar a Elena Lincoln, personaje al que también se conoce como Sra. Robinson (antigua socia comercial y amante de Christian Grey, la cual lo introdujo al mundo del sadomasoquismo).

De acuerdo con el sitio norteamericano de espectáculos Variety, Bella Heathcote ha sido escogida para interpretar a Leila Williams, la ex amante de Christian Grey. Esta información fue confirmada en la cuenta oficial de la película.

Los estudios Universal planean estrenar Cincuenta sombras más oscuras el 10 de febrero del 2017, mientras que el rodaje de la misma comenzará en los próximos días en Vancouver, Canadá. Rumores señalan que los estudios planean rodar esta segunda entega junto con Fifty Shades Freed, tercer libro de la saga. De la cual se esperá su estreno para el 9 de febrero del 2018.

Tras el conflicto que hubo en la primera parte con la directora Sam Taylor-Johnson y la guionista Kelly Marcel. En esta segunda entrega Niall Leonard y E.L James, autora de las novelas en las que se basa la franquicia, serán los encargados del guion.

También podría gustarte