Banksy abrirá Dismaland, una parodia de Disneyland

0
Banksy Dismaland

Nadie en Londres se imaginaba que la construcción que se estaba llevando a cabo en un sitio abandonado terminaría siendo el nuevo y más grande proyecto de Banksy: Dismaland, una exposición que parodia al emblema de Disney, el parque temático Disneyland.

Banksy anunció hoy la apertura de Dismaland, un “parque temático familiar para anarquistas principiantes” en Somerset, una zona costera al oeste del Reino Unido.

Pero en realidad el “parque para anarquistas” se trata de una exposición de arte que satiriza el mundo de Disneyland, la cual incluye varias estructuras de gran tamaño, entre las que hay un castillo similar al de Cenicienta y un estanque lleno de refugiados.

En el tiempo que duró la construcción, los residentes de Somerset pensaban que se trataba del montaje de un set para una película de Hollywood, hasta que Banksy anunció hoy su nuevo “parque”.

El boleto de entrada tendrá un costo de tres libras (4,2 euros) por acceder al parque y también se podrá pedir en la entrada un crédito para disponer de más dinero de bolsillo con una tasa de interés del 5.000 %.

También podría gustarte