“Bangarang”, Nuevo disco de Skrillex

Skrillex

El ganador del Grammy por mejor álbum de música electrónica, Skrillex, se encuentra estrenando nuevo video para el tema “Bangarang”, nombre que lleva su más reciente disco, que fue lanzado el 23 de diciembre de 2011.

El disco fue lanzado en diciembre del año pasado en formato digital y recientemente fue lanzado en un disco físico a finales de enero. El disco contiene una colección de temas que fueron tocados previamente en el tour Mothership. Tiene colaboraciones con Sirah, Wolfgang Gartner, 12th Planet, Kill the Noise y Ellie Goulding, así como The Doors.

Mientras Bangarang continúa usando ritmos prominentes del Dubstep y electro house, es musicalmente más diverso que su disco anterior, incluyendo elementos del trance, así como sintetizadores y samples vocales. El primer sencillo del disco fue “Breakin A Sweat” el cual fue creado para el documental RE: Generation. Recientemente  Skrillex ha lanzado el sengundo sencillo de nombre “Bangarang” el cual ya lo puedes ver en los canales de vídeos de Internet.