ATL en concierto de Maluma en México, agosto 2015

0
Imagen de ATL

El joven músico tiene una carrera en ascenso. Foto: Especial.

El joven cantautor ATL se prepara para su próximo compromiso con el colombiano Maluma, con quien se presentará el 8 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, luego de abrir el concierto del español Abraham Mateo.

En entrevista, comentó que para dicha presentación, estrenará dos canciones que escribió durante su viaje a Colombia: “Serán dos mega temas que van dirigidos a otro público”.

Sobre su experiencia como telonero de Abraham Mateo dijo que le sirvió como motivación, “Mi mayor anhelo es que la gente me reconozca para luego pesar en el extranjero como la yo hizo Camila, Reik y tantos jóvenes de hoy”, indicó.

“Estoy promocionando el tema ‘Caleidoscopio’, es mi tercer sencillo, además ‘Irreal’, que sigue sonando en la radio, y otras canciones que son igual de buenas entra las nueve que tengo como carta de presentación”.

El 24 de julio saldrá a la venta en formato físico y digital su álbum debut “El inicio”, mismo que promueve desde el mes pasado; el 16 de junio presentó en vivo los temas en el Lunario Nacional.

“Así que el público ya lo conoce y espero contar con el apoyo de mis seguidores y de otros que se vayan sumando al movimiento ATL”.

También podría gustarte