Art Attack inicia nueva, creativa y divertida temporada por Disney Junior

Los niños de México y Latinoamérica podrán seguir realizando fantásticas creaciones con la nueva temporada del programa Art Attack, que inició su cuarta temporada de transmisiones este 25 de agosto a través del canal de televisión Disney Junior.

Rodeado de la magia y colores que lo caracteriza, Art Attack tiene como nuevo conductor al mexicano Germán Otero, quien con su fresco y original estilo presentará en compañía de la palmera Vicente Van Coco las artes didácticas y entretenidas que tanto gustan a los pequeños.

“Todas las creaciones que hacemos en el programa cuidan el planeta porque  los materiales que se utilizan son reciclados, además de que no son difíciles de conseguir pues se encuentran en nuestras casas. Esa es la idea siempre del programa, simplificar y reutilizar”, comentó Germán.

Una de las novedades de esta temporada es que el simpático Vicente Van Coco cantará y bailará a ritmo de rap para explicar el paso a paso de cada una de las actividades que se realicen.

Sobre los materiales utilizados para las creaciones, Germán Otero agregó: “Lo que buscamos es que se puedan hacer con cosas que no sean costosas ni difíciles de conseguir. Por ejemplo, si se terminó el rollo de papel del baño y quedó el cartoncito, hay que guardarlo porque seguramente va a servir. También el rollo del papel de la cocina, así como las tapa roscas de las botellas de refresco o incluso los cartones de leche. Todo eso hay que reutilizarlo. Con esto cuidamos el planeta y hacemos creaciones que además de ser decorativas, muchas son de utilidad”.

Art Attack comenzó a emitirse en 1989 en Gran Bretaña, bajo la idea de Neil Buchanan, creador y gran artista del programa. El éxito obtenido lo ha llevado a 32 países de todo el mundo con el propósito de que los niños desarrollen su potencial artístico a través de la imaginación y se diviertan haciendo manualidades. En Art Attack todo puede ser transformado en una obra de arte.

La nueva temporada de Art Attack cuenta con 27 programas que en México se podrán ver de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde por Disney Junior.