El armario de Selena Gómez, al descubierto

0
Selena Gómez.

Selena Gómez.

Basia Richard es la encargada de elegir y combinar todos los modelitos que luce Selena Gómez. La joven concede conciertos, acude a eventos y galas, y siempre luce unos estilismos perfectos y adecuados a su edad y situación.

“Para mí la regla número uno es que luzca mona, pero adecuada a su edad”, asegura Richard, que lleva trabajando con Selena “desde que (la joven) tenía 14 años”.

Aunque Selena suele estar de acuerdo con las propuestas de Richard, últimamente “está fijándose en tacones altos y vestidos más cortos”, a lo que su estilista le responde: “Tienes 18 años, te quedan otros 20 para ir creciendo. No quiero que parezca que tiene 40”.

En cuanto a los diseñadores, Richard cuenta a Hollywood Life que recientemente ha introducido Dolce&Gabbana, y también suele escoger diseñadores jóvenes “que vayan creciendo con ella”. Pero Selena no necesita ropa excesivamente cara para vestirse bien.

La joven es una amante de BCBG y Victoria’s Secret, y no sería raro encontrarla comprando en los supermercados Target.

Además, a Selena “le encanta Marchesa, le gusta ver qué están diseñando y se mete en Style.com pra ver fotos”, desvela la estilista. Como toque final propio, Selena recurre a su “accesorio fetiche”: “los pendiente de aro”.

“Le encantan, los lleva a todas partes”, sentencia Richard. Y es que pese a tener estilista, la actriz de Los Magos de Waverly Place “va a ponerse aquello con lo que se sienta bien, sin importar lo que yo diga, o su madre o sus amigos”.

También podría gustarte