Aracely Arámbula responde a las acusaciones de Manola Diez

Según Manola Diez, la ex de Luis Miguel la amenazó de muerte. Arámbula la enfrenta y responde a las acusaciones

Hace unos días, Manola Diez, denunció a través de redes sociales, que Aracely Arámbula la amenazó de muerte a ella y a su hijo Max, Diez, por haber publicado unas fotos donde aparecen los hijos de ella, sin antes haberle avisado.

La actriz había querido mantenerse al margen sobre las fuertes declaraciones, pero decidió hablar. Y lo hizo con todo.

Cuando la prensa cuestionó a Arámbula sobre tremendos rumores, solo le restó importancia pues a ella “le gusta hablar de temas importantes, que tengan que ver con su carrera”.

Manola, por su parte, aseguró que por “respeto y obediencia” a su esposo Roberto, que es abogado, y también a Dios prefiere guardar silencio a partir de ahora.

Con respecto a las amenazas que recibió por parte de Manola Diez, quien aseguró que revelaría todos los secretos que sabe de ella, Aracely Arámbula puntualizó que lo único que puede señalar es que es un hecho de (muy) mal gusto.

Aracely Arámbula fue contundente. La mamá de Miguel y Daniel puntualizó que ella ignora por completo todos los chismes que surgen alrededor de su imagen.

Arámbula dejó claro que se concentra en trabajar para sacar adelante a sus hijos, quienes son lo más importante de su vida.

Recordemos que Arámbula y Diez solían ser mejores amigas, al respecto la actriz dijo que no le interesa tampoco la amistad que mantuvo por 22 años con Manola Díez, quien de hecho confesó que no quería volver a saber nada de ella. Así de fuerte.

Hasta el momento, Manola no ha dado a conocer el supuesto mensaje donde Aracely Arámbula la amenaza de muerte, sin embargo sí declaró al programa mexicano Sale el Sol que si este problema crece, tomará las medidas pertinentes.

Diez asegura que se podría ir a juicio de ser necesario, tal y como lo publicó también en los mensajes en sus redes sociales.

También podría gustarte