Antes muerta que Lichita: Detalles del personaje de Maite Perroni

Maite Perroni como Lichita

La actriz Maite Perroni, quien aparecerá con ceja poblada y cabello corto en la telenovela “Antes muerta que Lichita“, aseguró que se siente muy cómoda con su nueva imagen, la cual descartó que tenga algo que ver con “Betty la fea“.

Respeto muchísimo el trabajo de mis compañeros, además de gente tan talentosa, pero en este caso mi personaje es diferente, que nos permite darle vida a una historia inédita, original, no es una copia de ninguna otra“, aseguró la exintegrante de RBD en entrevista.

“Es un relato que tiene que decir por sí mismo y eso es algo muy bueno, evidentemente ahorita que inicia este proceso la gente no conoce realmente nuestro producto, el público hará una asociación y eso es totalmente válido. Pero ojalá cuando entremos al aire y conozcan nuestros personajes, la historia de qué trata y cómo llevaremos a cabo este proceso, sepan que cada historia tiene su propio cambio“, agregó.

Para construir a “Alicia“, mejor conocida como “Lichita“, la también cantante informó que tuvo que realizar 18 cambios de imagen, entre ellos, que no usará maquillaje y tendrá que caminar, hablar y comportarse de una manera totalmente diferente a lo que está acostumbrada.

Fue un trabajo en equipo, está nuestro director, la productora (Rosy Ocampo) y la gente de diseño, que hacen su labor de una forma muy bien y todos juntos fuimos dándole vida, proponiendo, quitando, hicimos 18 ‘looks’ diferentes, muchas cosas para ver cuál era la mejor“, subrayó.