Angélica Aragón presentará en Yucatán “Su majestad el bolero”

Angélica Aragón

La actriz mexicana Angélica Aragón presentará en Yucatán Su majestad el bolero“, como un homenaje al género musical que ha servido como lenguaje en la vida.

En rueda de prensa, mencionó que el 20 de junio, en el marco del cierre del Festival de la Primavera Cultural, compositores e intérpretes del bolero, serán reconocidos en esta ciudad.

El homenaje se le hace al género romántico que nos ha servido como lenguaje en nuestra vida, a nivel personal, para enamorar, pero que también nos ha ayudado como consuelo en el desamor”, declaró.

“Nos ha hermanado a todos los países de habla hispana; desde América del Sur hasta el Norte. Aunque no es mexicano, ha entrado en diversos territorios, particularmente en el Caribe”, agregó Aragón.

Recordó que en el país, existen grandes autores del bolero, sin embargo, en la presentación del sábado se montará un número especial dedicado al yucateco Armando Manzanero.

Su majestad el bolero” se ha presentado durante tres temporadas en el Lunario del Auditorio Nacional, pero en esta ocasión, será completamente gratuito bajo el auspicio de la Secretaría de la Cultura y las Artes de Yucatán (Sedeculta).