Andrea Martí se une al elenco de La querida del Centauro

Foto de Andrea Martí

La actriz busca crecer en el ámbito artístico. Foto: Facebook.

Tras siete años de relación laboral con la televisora Azteca, la actriz y conductora mexicana Andrea Martí concluye su contrato e inicia proyecto en Telemundo.

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siempre voy a estar agradecida con la empresa, sus ejecutivos y productores. Me llevo grandes amigos. Azteca fue la primera empresa en creer en mí y apoyarme como actriz”, expresó Andrea.

Por otro lado, dijo, “Estoy contenta con esta etapa de mi carrera. No puedo de la emoción de iniciar esta nueva aventura y este reto que estoy segura, será un parteaguas en mi carrera”.

Andrea Martí participó como estelar en telenovelas como “Mujer comprada”, “Prófugas del destino” y “La mujer de Judas“. Hace unos días sobresalía en el programa “Baila si puedes“.

A la par de mantener pláticas con diversas televisoras de México, Latinoamérica y Estados Unidos, la actriz se concentrará en la producción de “La querida del Centauro“, al lado de Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown.

La historia es producida por Teleset, casa productora de Telemundo propiedad de NBC. Las grabaciones comenzarán a mediados de junio y Telemundo planea estrenarla en octubre de 2015.