“Anatomía de Grey” sin Ellen Pompeo

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo

Existen rumores que no se han podido verificar sobre si Ellen Pompeo, Dr. Meredith Grey, seguirá en la serie tan aclamada de doctores.

Pareciera que Pompeo, que actualmente se encuentra en la octava temporada, no tiene interés en seguir participando en la serie, ya que no ha renovado contrato. Además en entrevistas cuando se le pregunta si seguirá con su papel contesta que no tiene nada seguro y de momento todavía no ha tomado una decisión.

A Shonda Rhimes, creadora de la sería Anatomía de Grey, le gustaría poder contar con Pompeo y Patrick Dempsey, por lo menor una termporada más, y luego si lo desean pueden retirarse.

Ante la incertidumbre que presenta Pompeo, sus compañeros señalan que comprenden si ella desea dejar la serie, ya que además piensan recuperar al personaje de Molly, vista en la tercera temporada.

La exitosa serie de ABC, cuenta como es la vida de los doctores y residentes tanto fuera como dentro del hospital. Sus problemas personales, poblemas dentro del trabajo y sus éxitos y fracasos amorosos. En los años que lleva la serie al aire ha logrado impresionar y llamar la atención del público mostrando el lado humano de los doctores.