Dicen que Anahí se hizo otra cirugía, ¿será verdad? Juzga tú

Mientras Anahí festeja su cumpleaños, una de sus fotografías en Instagram levanta polémica

A meses de haberse convertido en mamá por primera vez, Anahí levanta polémica por selfie en Instagram,  luce muy diferente a cómo la conocimos en la serie Rebelde. ¿Será que se hizo otra cirugía? La esposa de  Manuel Velasco Coello está una vez más en el ojo del huracán.

La joven cantante tiene un largo historial de operaciones, pues desde que inició su carrera se ha sometido a un implante de mentón, un aumento de busto e incluso se dice que se llegó a quitar dos costillas. Esta vez su rostro luce bastante delgado. Al parecer, volvió a pasar por el quirófano.

La duda se desató luego que la artista compartiera en Instagram. Y mientras muchos hablan de una cirugía, otros la defienden asegurando que es un simple angulo de cámara. También se dice que la delgadez de su rostro (en la polémica fotografía) podría deberse a uno de los filtros de Snapchat.

La artista de 33 años, está casada desde 2015 con el político mexicano Manuel Velasco Coello, con quien tuvo su primer hijo en Enero de este año. Desde entonces, todo han sido fotos de Manuelito a través de Instagram, red social en la que suma más de 4 millones de seguidores.

Anahí Puente fue una de las tres integrantes del exitoso grupo mexicano RBD formado en 2004. Después de la banda juvenil, Anahí se dedicó totalmente a la música publicando seis discos con los que ha vendido al menos 3 millones de copias.

La instantánea que desató los rumores sobre una posible cirugía, suma más de 150 mil likes y poco más de 2 mil 500 comentarios, entre ellos se leen “¿Cuál es la necesidad de siempre querer verse más y más delgada?” y “JAJAJA es de Snapchat el efecto”.

Esta es la fotografía, prueba de la supuesta cirugía.
Esta es la fotografía, prueba de la supuesta cirugía.

Anahí, nacida un 14 de Mayo, cumple hoy 34 años. El festejo comenzó al lado de su esposo con una fotografía publicada apenas  la madrugada de este Domingo.

Así festeja Anahí su cumpleaños 34.
Así festeja Anahí su cumpleaños 34.