Ana María Orozco, la actriz que dio vida a Betty, la fea, se desnuda y colapsa Internet

La actriz, reconocida por su personaje en Betty, la fea, volvió a popularizarse gracias a una sesión de fotos que realizó hace un tiempo para la revista Soho

Ana María Orozco, la actriz colombiana que dio vida a Betty, la fea, en su versión original demostró que de fea no tiene un pelo.

Una vieja sesión fotográfica (del 2015) para la revista Soho Colombia se han viralizado una vez más colapsando Internet. Y es que la actriz de 43 años luce espectacular como Dios la trajo al mundo.

Los seguidores de la intérprete elogian su figura y su belleza, sobre todo su atrevimiento. Orozco indicó que estaba feliz con el resultado de la sesión. Podemos ver por qué.

Las impactantes imágenes muestran a la actriz al natural y mejor que nunca. Aquí una probadita:

Ella solía ser Betty, la fea.
Ella solía ser Betty, la fea.

Ana María Orozco (sin tantita pena) y presumiendo un cuerpo de envidia aún después de los 40.

Aunque ya pasaron más de 18 años del estreno de Betty, la fea, novela colombiana que se hizo tan popular en el mundo hispano que tuvo incluso su propia versión en México y Estados Unidos.

Además de ser actriz de cine, teatro y televisión, la nacionalizada argentina, dedica su tiempo libre a pintar, patinar, ir al cine y leer.

Uno de los personajes más recordados por los televidentes en la carrera actoral de Ana María fue La Vero, una estrafalaria secretaria de Perro amor, que le mereció el premio Simón Bolívar a Mejor Actriz de Reparto y el premio Shock a Mejor Actriz Juvenil. También estuvo nominada, por este mismo trabajo a los premios TVyNovelas.

Ana María volvió a actuar en la serie Ecomoda, continuación de Yo soy Betty, la fea, la serie se estrenó el 2 de diciembre del 2001 en el canal Univisión de Estados Unidos. Y terminó de emitirse el 2 de junio del 2002. Pero su impacto fue más allá.

Así es como solía lucir Ana María.
Así es como solía lucir Ana María.

Yo soy Betty, la fea, fue ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Con una sola temporada y 169 episodios logró lo que pocas.