“Amorcito corazón” promete muchas risas

Amorcito corazón

Este jueves se presentó el elenco de "Amorcito corazón"

Lucero Suárez, la productora de “Amorcito Corazón“, dijo que “Si bien las telenovelas son las reinas del drama, también las comedias tienen un lugar muy especial en el telespectador y en tiempos tan difíciles llenos de malas noticias y violencia, creo que lo que más necesitamos es sonreír, olvidarnos de todo y distraernos con una buena historia”.

Suárez destacó que el guión fue realizado por un gran equipo de escritores, que lograron una historia redonda en cuanto a diversión.

“Además tenemos la exclusiva de que el tema central es interpretado por el cantante boricua Chayanne, pero especialmente porque reinterpreta una de las canciones más emblemáticas como `Amorcito corazón´, que cantara alguna vez Pedro Infante y de alguna manera es como rendirle tributo a uno de los grandes de nuestro cine como el recién fallecido Manuel Esperón”, agregó.

Algunos de los actores y actrices que conforman en elenco de la telenoevla sonElizabeth Álvarez, Diego Olivera, Fabiola Campomanes, Mariana Karr, Silvia Mariscal, Macaria, Alejandro Ibarra, Grettell Valdez y África Zavala.

Así como con Gerardo Murguía, Ricardo Fastlich, Miguel Ángel Biaggio, Lis Vega, Diego Amozurrutia, Renata Notni, Gaby Mellado, Ricardo Margaleff, Rosita Pelayo, Alfonso Iturralde, Daniel Arenas, Patricia Martínez, Rubén Cerda, María Alicia Delgado, Pietro Vannucci, Dalilah Polanco, Thelma Dorantes, Raquel Morell, Joana Brito, Regina Tiscareño, Karol Sevilla, Omar Isfel y Giuseppe Gamba.

La historia
“Amorcito corazón” narra la vida de “Isabel” y “Fernando”, una pareja que pese a todas las vicisitudes y el mal carácter de ambos, encuentran el uno en el otro a su pareja ideal.

“Isabel” tiene dos íntimas amigas, “Zoe” y “Lucía”, quienes por diferentes motivos, al igual que ella, no han podido encontrar el verdadero amor pero luchan incansablemente por conseguirlo, aunque cada una tiene diferentes obstáculos para lograrlo.

“Fernando”, igual, tiene dos amigos, “Cecilio” y “Felipe”; ellos se enamoran sin saberlo de la misma mujer (Zoe, amiga de Isabel) y también intentan descubrir a su “Amorcito corazón”, pero pasarán muchas cosas antes de encontrarlo.

“Willy” es un chico carismático, que juega a ser un gigoló, pero nunca se imagina que su “Amorcito corazón” será alguien sorprendente, “Lucía” (hermana de Fernando y amiga de Isabel). Varias historias, varios amores, una sola constante: la risa.

También podría gustarte