Amnesia, nueva canción de Bobby Pulido

0
Amnesia, nueva canción de Bobby Pulido

El cantante mexicano-estadounidense, Bobby Pulido, estrenó en la radio mexicana “Amnesia”, su nueva canción y primer sencillo que se desprende de su próximo material discográfico que estará listo a principios de 2014.

Con esta producción el cantante, con 18 años de trayectoria, además de mostrar su capacidad como compositor y productor, incursiona en el género tradicional de banda, se informó mediante un comunicado.

La placa musical incluirá canciones de su autoría en versión acústica y otras en co-autoría de grandes amigos.

Bobby Pulido dijo estar “emocionado por sacar un tema de su autoría, después de tanto tiempo, y feliz por los nuevos proyectos que están en camino”.

El cantante se presentará en México en la Expo Tec de Monterrey, el 18 de octubre, y en el Teatro del Pueblo, de Apatzingán, Michoacán, el día 22; mientras que Estados Unidos lo hará en El Diamante Negro, en Houston, Texas, el 26 del mes en curso.

En noviembre tiene previsto actuar el día 2 en Nuevo León, en el “Show Dr. González”; el 8 en el “Escapade 2010, de Dallas, Texas, y el 24 en Monterrey, en el “Show Cintermex”, agregó el comunicado.

 

También podría gustarte