Amanda Seyfried ya reaccionó contra quienes publicaron sus fotos íntimas

No solo Emma Watson sufrió por la supuesta filtración de imágenes íntimas, también Amanda Seyfried y ya reaccionó.

0

La actriz estadounidense Amanda Seyfried irá con todo contra el sitio que publicó fotografías de ella desnuda. Según el portal “TMZ”, algunas de las imágenes que publicó el sitio web también son de momentos íntimos de Seyfried junto a su ex novio.

El abogado de la actriz de Mamma Mia!, envió una carta al portal “Celeb Jihad”, supuesto responsable de la filtración de las comprometedoras imágenes, exigiendo que bajen de inmediato las fotografías de Amanda Seyfried de la web. Evidentemente, las imágenes fueron obtenidas de manera ilegal por un tercero y publicadas sin el consentimiento de la actriz.

Amanda Michelle Seyfried, nacida en Pensilvania el 3 de diciembre de 1985, es una actriz de cine y televisión, cantante y modelo estadounidense que ha protagonizado películas como “Querido John”, “Chicas pesadas”, “Los Miserables”, “Ted 2”, “Cartas a Julieta” y “Pan”. Como modelo debutó a los once años, como actriz a los quince años. Su carrera como actriz comenzó en 1999 cuando obtuvo el papel de Lucy Montgomery en la serie As The World Turns trabajando en veintisiete episodios de 1999 al 2001. Amanda elevó su estatus de actriz de Hollywood en 2008 al darle vida a Sophie Sheridan en la comedia musical Mamma Mia! junto a los actores Meryl Streep entre otros. Ese mismo año, trabajó también en el cortometraje Official Selection y en la película Solstice. Pasaron los años, y el éxito de Seyfried siguió creciendo. También participó en la adaptación de la obra musical Los Miserables interpretando a Cosette. Esta última película tuvo un gran éxito de crítica y taquilla siendo nominada al Oscar a Mejor Película en el año 2013.

Según confirman expertos hay varios estrenos cinematográficos de la actriz para este 2017, The Last Word es una de ellas, una comedia escrita por Stuart Ross Fink. Mientras el asunto de las fotos comprometedoras es resuelto, funcionará como publicidad (al fin y al cabo) para las actrices implicadas en el caso.

También podría gustarte