Alejandro Estrada desea adquirir más popularidad

Imagen de Alejandro Estrada

El colombiano desea aquirir fama internacional. Foto: Archivo.

El actor y conductor de televisión colombiano Alejandro Estrada Hernández buscará ingresar al mercado mexicano con proyectos innovadores en teatro y televisión, así como en cine, género en el que le gustaría ser dirigido por Alejandro González Iñárritu o Alfonso Cuarón.

En entrevista, el protagonista de la serie colombiana “Tu voz estéreo” destacó que cada vez más intérpretes de su país buscan desarrollar sus carreras en esta nación.

“Es sencillo de explicar, México es una plataforma que te permite la internacionalización en menos tiempo, que si uno se queda en su propio país con la esperanza de ello”.

Indicó que su intención es buscar una proyección en el Séptimo Arte mexicano. “Recientemente actué en el rodaje mexicano ‘Decadencia’, en el que tuve el privilegio de trabajar al lado de mi compatriota Nataly Umaña, bajo la dirección de Joaquín Rodríguez, así que el primer paso ya lo di”.

Estrada Hernández subrayó que actualmente tiene el ofrecimiento de hacer una película en España, el cual no desperdiciará: “Sin embargo, mi meta es estar y desarrollarme en México, incluso quiero hacer el proyecto teatral que tengo en Colombia, pero para México”.

Puntualizó que su objetivo en este país es incursionar en la televisión, por la inmediatez del reconocimiento internacional. “Obvio, estoy buscando una oportunidad en Televisa, porque es una empresa que va a muchos países y la prueba es que en Colombia hay muchas propuestas de esa empresa en su programación”.