Aislinn Derbez presume la recta final de su embarazo ¡Mira cómo luce!

Aislinn Derbez presume a través de sus redes sociales que se encuentra en el último trimestre de su embarazo con una fotografía, para compartirlo con sus  más fieles seguidores, la actriz presume su abultada pancita con esta imagen.

Durante toda esta etapa, la hija de Eugenio Derbez y su esposo, Mauricio Ochmann, han compartido en su cuenta de instagram distintas fotografías.

Gracias mi amor @aislinnderbez por tanto y gracias por todo lo que viene! Te Amo ❤️ “Año viejo-año nuevo Dejar que lo viejo sea viejo agradecer y dejarlo ir, como hoja de otoño que cae al atardecer. Dejar que lo nuevo llegue, como un loto abriendo al amanecer. Recibirlo y sonreír. Sonreír por lo que se va, porque algún día estuvo. Sonreír por lo que llega y también se irá. En el eterno girar del tiempo descubrir que somos uno, sin tiempo, que nada se va ni llega. Sonreír en tu silencio interior a lo que siempre está contigo, cuidando tu sueño cuando duermes y dando vida en tu corazón latiendo porque vive en ti. como tu. Que tu ser brille como un sol en 2018.” Carlos Noriega Félix 📸by @lorochmann

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

 

Te puede interesar: 

Critican al hijo de Mayrín Villanueva por polémica foto en Instagram