Aerosmith, Def Leppard y más tocarán en Monterrey el 7 de octubre

En su primera edición Mother of All-Rock Festival buscará ser un referente del género, presentando a las bandas más representativas como Aerosmith, Def Leppard, Alice Cooper, entre otras, el 7 de octubre próximo.

La empresa promotora destacó que el Fórum Monterrey albergará a más de 50 mil personas, quienes estarán en uno de los eventos más importantes presentados en esta entidad, y donde se ofrecerán más de 12 horas de entretenimiento.

Refirió que el festival será una experiencia total de rock mediante una combinación de artistas icónicos y nuevos talentos de este género internacional.

Entre estos, la legendaria banda estadounidense de hard rock, Aerosmith, formada en 1970, también conocidos sus integrantes como “Los chicos malos de Boston” quienes después de 46 años estarán en esta ciudad como parte de su gira de despedida de los escenarios.

Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos, han vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de discos solamente en Estados Unidos. También tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de Oro y Platino.

También una de las bandas británicas más importantes de rock y heavy metal, originaria de Sheffield, Reino Unido, Def Leppard, estará presente en el Mother of All-Rock Festival, se anunció. Def Leppard al día de hoy ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, y dos de sus producciones han alcanzado la certificación de Diamante de la RIAA (Pyromania e Hysteria).

Def Leppard también es de las bandas estelares del festival.
Def Leppard también es de las bandas estelares del festival.

Alice Cooper, el cantante de hard rock y heavy metal, nacido en Detroit, Michigan, y quien es reconocido por el uso de maquillajes de aspecto siniestro, inquietantes letras y provocativas representaciones estará presente durante el festival de rock en Nuevo León.

El siempre teatral Alice Cooper, otro de los grandes del rock.
El siempre teatral Alice Cooper, otro de los grandes del rock.

También estarán Vince Neil de Mötley Crue, Tesla, Buckcherry, Tyler Bryant & The Shakedown, y la banda mexicana The Warning, quienes presentarán lo mejor de su repertorio durante el festival.

El evento se realizará en el Fórum Monterrey, ubicado en el estacionamiento Oriente de la Arena Monterrey.

También podría gustarte