Adal Ramones, dos bodas y un divorcio: ¡la segunda es la vencida!

Tras 4 años de una cruenta batalla legal, Adal Ramones consiguió el divorcio, no solo eso, confirmó que se volverá a casar en agosto próximo

A sus 55 años, Adal Ramones anunció su próxima boda con su novia Karla y desmintió que sea un mal padre como lo señaló una publicación a la que piensa demandar por “estas calumnias”.

Tras cuatro años de enfrentamientos legales, el comediante Adal Ramones logró divorciarse de Gabriela Valencia. Justo a tiempo para contraer nupcias con Karla de la Mora.

Lo que indignó y molestó a la familia (y a la prensa) es que, como la vivienda (en la que vivía la familia Ramones Valencia) le pertenecía, no pensó siquiera en dejársela a sus dos hijos.

Se dice que la pareja se separó por supuestos motivos de infidelidad (por parte del comediante), según fuentes cercanas a la familia, Adal intentó reconquistarla sin éxito.

Apenas el 24 de mayo pasado firmaron los documentos respectivos. Mientras Ramones continúa su relación con Karla, de 32 años, con quien planea una boda para agosto de este mismo año.

En medio del escándalo, Ramones platicó con los medios de comunicación sobre lo expuesto en la publicación en la que se señala que él pretende desentenderse de sus obligaciones como padre. Lo niega rotundamente.

“Ha sido mi propia expareja (Gaby) quien ha salido a defenderme y eso habla de la clase de persona que soy, hay padres que se desentienden de sus hijos, pero yo en ningún momento lo he hecho”, dice.

“Tenemos una buena relación y vamos a viajar juntos a la graduación de Paola que será en Canadá en unos días”, afirma.

Sobre su divorcio, asegura “Fue una decisión difícil que ya veníamos postergando desde hace tiempo, creo que mutua y es muy difícil para los dos y para nuestra hija Paola, quien es la que se da cuenta”.

Lo que es cierto es que el comediante está más enamorado que nunca. Ramones calificó todo esto como un golpe bajo que pretende empañar su felicidad ahora que está a apunto de contraer nupcias con su novia Karla.

 

También podría gustarte