Acústico, nuevo álbum de Los Amigos Invisibles

0

Acústico, nuevo álbum de Los Amigos Invisibles

Los Amigos Invisibles decidieron llevar su música a otro nivel y por primera vez realizaron un disco en versión acústica, el cual se grabó en México y ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

Bajo el nombre de “Acústico”, la banda venezolana lanzó esta producción en CD+DVD, que cuenta con 10 temas y colaboraciones de Aleks Syntek, con quien interpretan “Mentiras”; Natalia Lafourcade en “Viviré para ti”; Jay de la Cueva, “Sexy”; Gil Cerezo (Kinky) y Mariana Vega.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la grabación de esta placa supuso una grata experiencia para el grupo formado en 1991. Ellos la produjeron y aseguran que con este material cumplen uno de sus sueños al llevar su gozadera a otro nivel.

Los Amigos Invisibles, ganadores de un Grammy Latino y que han logrado destacarse con su mezcla de ritmos latinos, música disco, acid jazz y funk, han editado siete discos, con los cuales han recorrido cerca de 60 países.

Actualmente, Julio Briceño “Chulius” (voz), Mauricio Arcas “Maurimix” (congas, timbales, percusión), Armando Figueredo “Armandito” (teclado), José Rafael Torres “El Catire” (bajo) y Juan Manuel Rouro “Mamel” (batería), se encuentran en la “Gozadera Acústica American Tour”.

Esta noche se presentarán en The Roxy Theatre en West Hollywood, el 30 de julio estarán en el 9:30 Club de Washington y un día después en el Irving Plaza de Nueva York.

 

También podría gustarte