Actriz de Precious sigue bajando de peso y lo presume en bikini

Gabourey Sidibe, conocida por protagonizar a la polémica Precious en 2009, se propuso bajar de peso y lo logró. Ahora luce más delgada y estilizada, esta foto lo demuestra.

La nominada al Oscar llegó a pesar 170 kilos, pero actualmente luce más delgada de acuerdo a lo compartido a través de su cuenta de Instagram.

Su inolvidable personaje en Precious nos llevó a vivir niveles inimaginables de discriminación y marginación no tan lejanos a su realidad. Ha sufrido de sobrepeso desde los 6 años, nunca se consideró una chica delgada.

Fue hasta los 25 años que tomó cartas en el asunto. “Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”, es una de las frases que más ha destacado la actriz durante entrevistas donde se le cuestiona sobre este aspecto de su vida.

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! 📸: @kperryjr

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

De esta manera, la actriz, que se sometió a una cirugía y muestra con una sonrisa los excelentes resultados que ha tenido. Debido a su peso, a la actriz no le gustaba tomarse fotografías, pero con su pérdida de peso eso ha cambiado.

Gabourey en bikini.
Gabourey en bikini.

Gabourey luce empoderada. “Solía odiar las selfies en el espejo. Ahora lo hago cada día” escribió Gabourey Sidibe en una de sus publicaciones.

Gabourey Rene Riddley Sidibe es una actriz estadounidense que debutó en el cine en la película Precious, que le reportó varias nominaciones a los premios más importantes de la industria, como los Oscar, en los cuales fue nominada en la categoría de mejor actriz.
Además, Gabourey recibió un premio Independent Spirit Award y un premio  NAACP a mejor actriz, el premio a la actriz revelación de la National Board of Review y el premio Vanguard del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.
Pero Gabourey no es solo es Precious. En 2015, interpretó el papel de Becky Williams en el gran éxito de la cadena FOX nominado a los Premios Globo de Oro, Empire, creado por Lee Daniels.