Actrices que han brincado de la pantalla al escenario

Sabemos que cuando alguien es talentoso, muchas veces no se conforma con una sola disciplina artística. Hay cantantes que pintan, bailan y actúan. Así como también hay muchos actores que se brincan al ámbito musical para probar suerte.

Ayuda mucho el hecho de que lanzar una canción y un video, armar un set de DJ o dar conciertos es de lo mejor que puedes hacer para generar publicidad y que la gente siga hablando. ¿qué mejor que ser multi talentoso o que todas las industrias del arte hablen de ti?

Te presentamos algunos ejemplos de bellas actrices (y modelos que ahora son actrices) que han brincando de la pantalla chica y grande, hacia los escenarios. Tu serás el juez ¿deben seguir cantando o dedicarse a actuar?

Cara Delevingne

La modelo, actriz y ahora cantante cuenta con apenas 24 años y ya ha hecho de todo en la industria del entretenimiento. Apenas hace unos días ha lanzado su primer sencillo, con su respectivo video, llamado I Feel Everything, que se lanzó como parte de la promoción de su más reciente película, Valerian.

 

Scarlett Johansson

Una de las caras más bellas de Hollywood, para muchos la mujer más bella del mundo. Esta actriz se ha dedicado a conquistar papeles increíbles en el cine, pero además de esto Scarlett está una banda de rock llamada The Singles, mira cómo suena ella como cantante

 

 

Hilary Duff

¿Les suena el nombre Lizzie McGuire? Fue uno de los papeles más grandes que logró Hilary cuando era tan solo una niña. Su carrera artística siempre estuvo llena de música, pero no fue hasta 2001 que Disney le permitió comenzar a cantar y a desarrollar su carrera musical. Hoy en día la conocemos como una doble amenaza, exitosa en filmes así como en sus discos.

 

Lindsay Lohan

Otra linda y prodigiosa actriz desde pequeña, Lindsay Lohan comenzó su carrera como actriz haciendo comerciales cuando solo tenía arriba de 3 años. De ahí en adelante fue subiendo y logrando mejores papeles fuera de los comerciales, su primer gran éxito fue “Juego de Gemelas”, con ese filme se dio a conocer a nivel mundial y su carrera despuntó.

Su carrera ha tenido muchos altibajos, y entre ellos se incluye su emprendimiento en el mundo de la música. Aún cuando sus fans la respaldaron en estos nuevos proyectos, ninguna de sus canciones y discos llegó muy lejos.

 

Zooey Deschanel

La amamos o la odiamos en “500 días con ella” Sus grandes ojos azules y tez blanca la han hecho llamar la atención de millones de fans alrededor del mundo. Además de tener buenos papeles en el cine, es la líder y actriz principal de la serie “New Girl”.

Lo que no todos saben es que Zooey es parte de una banda de indie rock y folk llamada She & Him, con ella ha tenido un éxito decente y lleva ya más de 10 años con el proyecto.

¿cómo las ven y cómo las escucha? El público es el único aplauso que importa ¿escucharías la música de estas bellas actrices? ¿o prefieres verlas en las pantallas?