Aaron Díaz y Lola Ponce juntos

0
Aaron Díaz y Lola Ponce

El actor, cantante y modelo Aaron Castillo ha encontrado el amor en Argentina, con la actriz Lola Ponce. La pareja se encuentra trabajando juntos en la novela de la cadena Univisión de nombre “El Talismán” donde interpretan una pareja de hermanos, pero en la vida real son novios.

Los dos actores han sido vistos besándose y abrazándose en las playas de Miami, por lo que se puede presumir que Aaron ya olvidó a Kate del Castillo, quien fue su pareja años atras. Recordemos que en junio de 2011, la actriz mexicana publico en su cuenta de Twitter, “Él ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda…me llevo su amor y el de su familia conmigo…para siempre.”

El Talismán viene de un rancho en Fresno, California que ha pasado en manos de diferentes dueños, es la historia de tres familias que son dueños de estas tierras, que con el afan de quedarse con el rancho han creado odio, rivalidad, y destrucción entre los miembros de las familias, todo causado por el hipnótico rancho.

También podría gustarte