“11.22.63” la nueva serie de James Franco estrena trailer

11.22.63, es la nueva serie basada en el libro del mismo nombre escrito por Stephen King, que que tendrá como productor a J.J. Abrams y como protagonista a James Franco. Por fortuna esta posible joya estrena hoy su primer trailer y se los traemos hasta aquí.

11.22.63 sigue la historia del profesor de inglés Jake Epping, quien viaja en el tiempo gracias a un portal que se encuentra en un restaurante propiedad de Al Templeton (Chris Cooper), con la misión de viajar a 1958 y detener a Lee Harvey Oswald, y así evitar el asesinato de John F. Kennedy.

Sin embargo, Jake sólo puede viajar a un determinado punto en el tiempo, lo que significa que tiene que vivir en el pasado por un número de años antes de que suceda el asesinato, así que vivirá con la amenaza de acercarse a Oswald, de enamorarse, así como con el tiempo en sí, ya que intentará no hacer ningún cambio que afecte al futuro.

El resto del elenco de la serie esta compuesto por Josh Duhamel, T.R. Knight, Cherry Jones, Sarah Gadon, Lucy Fry, George MacKayDaniel Webber. Y llegará en todos su gloriosos nueve capítulos en febrero de 2016.