Wayne Rooney es tentado por el futbol chino: ¡Ganaría más de 60 MDE al año!

El Tianjin Quanjian quiere a Wayne Rooney y el inglés sería el futbolista mejor pagado del mundo

 El Tianjin Quanjian convertiría a Rooney en el futbolista mejor pagado del mundo
Wayne Rooney estaría jugando su última temporada con el Manchester United Foto: Pinterest

El futbol chino se ha convertido en uno de los destinos preferidos de las estrellas del futbol mundial, debido a su cómodo calendario, pero sobre todo por los atractivos sueldos que ofrece, jugadores como Oscar, Hulk, Axel Witsel y Carlos Tévez (quien es el jugador mejor pagado del mundo) fueron seducidos por grandes ofertas y hoy se encuentran jugando en el balompié de China, dejando atrás a grandes clubes. Hoy la Liga de China tiene un nuevo objetivo y es el capitán del Manchester United, Wayne Rooney.

Rooney es tentado por el Tianjin Quanjian, equipo que le está ofreciendo 1.2 millones de euros, pero ¡Por semana! Si lo están leyendo bien, el “Chico malo” estaría recibiendo 62.4 millones de euros al año, convirtiéndose así en el futbolista mejor pagado del mundo, superando de manera contundente a Carlos Tévez, quien gana alrededor de los 38.

Wayne Rooney está jugando su temporada #13 con el Manchester United, con los “Red Devils” ha ganado todo lo que jugado, incluyendo cinco trofeos de la Barclays Premier League, una UEFA Champions League y una Copa Mundial del Clubes, además de que hace algunas semanas se convirtió en el máximo goleador histórico del Manchester United con 250 goles, superando al histórico Bobby Charlton, récord que va a ostentar por mucho tiempo más, ya que ningún jugador de la plantilla actual se encuentra cerca de los 100 goles.

El Tianjin Quanjian fue fundado apenas en el 2006 y en su corta historia, tiene un título de la Primera Liga de China, obteniendo este campeonato en el 2016, actualmente es dirigido por Fabio Cannavaro y cuenta con jugadores como Luis Fabiano, Axel Wiesel y Alexandre Pato.

¿Caerá Wayne Rooney ante las tentaciones del futbol chino? Difícil rechazar una oferta de tanto millones de euros, pero en el pasado dijo que se quiere retirar en Manchester United, pronto conoceremos su respuesta.