Vida y Estilo Chef James Tequila Bloody Mary FYI News Ellos son los ganadores mas jovenes del Oscar Pablo Velazquez regresa a la Liga MX y reporta con Morelia



Pablo Velázquez regresa a la Liga MX y reporta con Morelia

El ‘Portaaviones’ fue campeón de goleo con los Diablos en el Apertura 2013, ahora llega a Morelia con la misión de salvarse en la porcentual


2 jul
2015

17h29

  • separator
  • comentarios


El delantero Pablo Velázquez llegó a Austin, Texas, para incorporarse a la gira que realiza Monarcas Morelia por Estados Unidos y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza.




El paraguayo luce contento en sus primeros instantes como jugador de Monarcas.
El paraguayo luce contento en sus primeros instantes como jugador de Monarcas.

Foto: Twitter Morelia

El futbolista paraguayo y campeón de goleo con Diablos Rojos de Toluca en el Torneo Apertura 2013, arribó vía aérea este jueves para después trasladarse al hotel de concentración del plantel y encontrarse con el técnico y sus compañeros.

“Estoy muy contento, muy feliz por esta oportunidad que me están dando. Vengo a aportar todo mi profesionalismo, estoy comprometido con la Institución y quiero ganarme la confianza de todo mis compañeros, cuerpo técnico y la gente con goles”, expresó.

“Llegaron jugadores muy importantes, se está formando un buen grupo y eso nos da para soñar. Nuestro primer objetivo es la salvación, sabemos de la situación y vamos a mantenernos en primera”, expresó.

“Monarcas tiene un excelente cuerpo técnico y jugadores de gran calidad, por eso debemos luchar por clasificar a la Liguilla y para pelear un campeonato”, mencionó el jugador guaraní.

Notimex.






publicidad

publicidad