Vida y Estilo 5 regalos para el Dia de la Madre Pronostico Fuertes vientos al N y NE Detienen a presunto revender de boletos para clasico Atlas contra Chivas



Detienen a presunto revender de boletos para clásico Atlas contra Chivas


10 may
2017

14h03

  • separator
  • comentarios


La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó que tras la vigilancia en los alrededores del Estadio Jalisco, previo al encuentro de futbol entre los equipos Atlas y Chivas, oficiales tapatíos arrestaron a un hombre cuando presuntamente revendía boletos para el llamado “Clásico Tapatío”.

Indicó que oficiales de la unidad M-1001 que realizaba su recorrido de vigilancia por la Calzada Independencia y la calle Monte Carmelo, colonia Independencia, vieron a un hombre que intercambia papeles con otro.

Señaló que al notar la presencia de los policías, uno de los individuos se alejó de inmediato del lugar, pero los oficiales lograron asegurar al otro, a quien le encontraron ocho boletos, los cuales presuntamente revendía.

Precisó que la reventa de boletos está considerada como una falta administrativa, contemplada en la fracción XVII del artículo 12 del Reglamento de Policía y Buen Gobierno, el cual establece que ofrecer o propiciar la venta de boletos de espectáculos públicos, con precios superiores a los autorizados y fuera de los lugares de venta autorizados, serán acreedores a una sanción.

Subrayó que los oficiales procedieron al arresto del acusado, de 30 años y vecino de la colonia Santa Fe del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, quien fue presentado ante un juez municipal, quien determinaría la aplicación de la sanción correspondiente.



publicidad

publicidad