Vida Factores de riesgo y prevencion de cancer de seno FYI El clan de Trump le cuesta mucho dinero al estado El Valencia sorprende al Real Madrid con dos goles en diez minutos



El Valencia sorprende al Real Madrid con dos goles en diez minutos

El Valencia ha superado al Real Madrid en el partido aplazado por el Mundialito de clubes.


22 feb
2017

13h37

  • separator
  • comentarios


Dos meses después, como si hubiésemos viajado en una máquina del tiempo, por fin se disputó el Valencia vs Real Madrid que tendría que haberse jugado a finales de diciembre. El Mundialito de clubes fue el culpable de que se aplazase un encuentro en el que el Valencia tenía otro entrenador.

Y en estos meses las cosas han cambiado para el conjunto che, como por ejemplo la llegada de Zaza para la delantera. De hecho, fue titular contra un Madrid que contaba con James y Benzema en el once inicial. Tan solo necesitó cinco minutos el delantero che para inaugurar el marcador en Mestalla.



Foto: Getty Images

Munir recibía en la derecha y su centro al corazón del área lo conseguía controlar Zaza , y a la media vuelta, colocaba el balón en la escuadra. Justamente en el ángulo donde Keylor Navas no fue capaz de volar. Con el Real Madrid tambaleándose, llegaría el segundo golpe que los envió directamente a la lona. Una gran contra en la que Orellana aprovechaba totalmente solo para volver a sorprender a Navas y colarle el cuero entre las piernas.

Poco a poco fue reaccionando un Madrid que no terminaba de carburar. Con James desaparecido y con dificultades en la medular, tan solo algún tímido aviso de Benzema inquietó a Alves. Pero antes del descanso, gol del de siempre . Un centro con música de Marcelo lo aprovechaba en el interior del área Cristiano Ronaldo para volar más que nadie y recortar distancias en el marcador.




Foto: Getty Images

La segunda mitad fue una guerra a tumba abierta. El Valencia lanzado -aunque con control- para sentenciar el partido y el Madrid apretando los dientes y lo que hiciese falta para por lo menos empatar.

Pero en el juego de cambios, Voro se impuso a Zidane . El hecho de retirar a Zaza, lesionado, y meter a Mario Suárez le dio más empaque en el centro del campo. No así al Real Madrid, que el cambio de Lucas Vázquez en lugar de Modric hizo que perdiesen fuerza en la medular costándoles más construir. Se lleva el Valencia un partido importantísimo que certifica su mejoría y aprieta más la Liga a favor del Barcelona.

FICHA TÉCNICA

Valencia: Alves; Cancelo, Garay, Mangala, Gayà; Parejo, Enzo Pérez, Orellana (Soler, m. 56); Munir, Nani (Siqueira, m. 39) y Zaza (Mario Suárez, m. 73).

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane (Nacho, m. 72), Marcelo; Casemiro, Modric (Lucas Vázquez, m. 75), Kroos; James (Bale, m. 62), Benzema y Cristiano.

Goles: 1-0, Zaza (min. 5). 2-0, Orellana (min. 9). 2-1, Cristiano Ronaldo (m. 43)

Árbitro : De Burgos Bengoetxea. Amonestó con tarjeta amarilla a Munir, Mangala, Enzo Pérez, Munir,



publicidad

publicidad