Veracruz separa a 11 jugadores; se enteraron por WhatsApp

El Veracruz tiene 39 jugadores en su plantilla, el sobrecupo es bastante notable y seis mexicanos, así como cinco extranjeros sufrieron las consecuencias.

Como si el futbol mexicano no fuera lo suficientemente entretenido y polémico, se informó que 11 jugadores del Veracruz fueron informados vía WhatsApp que estarían separados del plantel y que no se presentaran a entrenar.

Cinco mexicanos: Daniel Bartolotta, Jonathan Levin, Darvin Chávez, Juan Carlos Mosqueda y Edgar Andrade, así como los extrajneros: Carlos Ibarguen, José Leudo, Luis Díaz, Rafael Alejandro Acosta, Cristian Erbes y Agustín Vuletich, fueron los afectados por la decisión presutamente tomada por Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo.

No es una sorpresa el sobrecupo que había en la plantilla jarocha, son 39 los jugadores contemplados solamente para el primer equipo, sin embargo, sorprenden las formas con las que se está manejando el tema.

“Nos mandaron mensaje por WhatsApp que no nos presentáramos, cosas que solo pasan en este equipo. Es muy raro y no estamos bien”, comentó Erbes a un reportero de la Agencia Pressport, quienes dieron la noticia.

Mientras tanto, los Tiburones llevan seis partidos sin ganar e hilan dos derrotas seguidas, algo que claramente es demasiado negativo por la situación porcentual en la que se encuentran. Ahora, tras su partido pospuesto frente al Puebla, les tocará una dura visita contra Chivas el próximo sábado en Guadalajara.