La TV mexicana va por el Mayweather vs McGregor

Esta pelea ha sido anunciada como platillo principal en una función programada para el 26 de agosto.

 

 

Las cadenas de televisión mexicanas han mostrado interés por tener en sus pantallas una de las peleas más sui géneris que se han podido pactar dentro de los últimos años, siendo en esta oportunidad el enfrentamiento del invicto en el mundo del boxeo, Floyd Mayweather Jr. y el multicampeón de la UFC, Conor McGregor.

Ya es casi una costumbre que las dos cadenas de televisión abiertas más importantes dentro de méxico ofrezcan funciones de boxeo a su público, aunque en esta oportunidad, dada la expectativa creada por una pelea que por lo menos en la previa parece que será espectacular.

Ambas televisoras ya habrían preguntado por el costo de la transmisión a Primetime, empresa estadounidense que se encargará del pago por evento en los Estados Unidos, una transmisión que sería compartida, algo que ya no es sorpresa dentro de la televisión mexicana, dado los recientes casos de compartir la señal de la pelea entre Saúl “El Canelo”  Álvarez frente a Julio César Chávez Jr. y por primera vez en la historia, la final de ida del fútbol mexicano entre Tigres y Chivas.

Otra cartelera que estarán compartiendo ambas televisoras será la de Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras, cada uno es transmitido con habitualidad en diferentes cadenas de televisión mexicanas por lo cual en el día de su pelea, se podrá apreciar en ambas señales.

Por el éxito obtenido entre Canelo y Chávez Jr., ambas cadenas han decidido compartir los derechos de la pelea entre el boxeador jalisciense y GGG (Gennady Golovkin) que ha sido pactada para el próximo 16 de septiembre.

La siguiente semana se podría conocer el resultado final de las negociaciones y si es que ambas televisoras podrán contar con los derechos de transmisión de esta pelea, esto dado que el anuncio se hizo con tal rapidez que dejó cosas por definir a Mayweather Promotions, Showtime y claro, a la UFC.