Rafael Nadal sigue intratable derrota sin problemas a Novak Djokovic y es finalista del Madrid Open

Cristiano Ronaldo se hizo presente y fue ovacionado.

Nadie puede detener a Rafael Nadal, el tenista español venció tranquilamente a un errático Novak Djokovic por parciales de 6-2, 6-0 y de esta manera accedió a la Gran Final del Abierto Mutua de Madrid y busca ganar su segundo Masters 1000 del año y seguir invicto sobre polvo de ladrillo en esta temporada de la ATP.

Nadal fue el gran dominador

El primer set fue un verdadero día de campo para Rafael Nadal, le quebró los dos primeros saques al serbio, para de esa manera poner muy pronto el 4-0 en los cartones, ‘Nole’ se pudo reflejar en el marcador hasta el quinto juego, sin embargo después de eso, el español no bajó el ritmo y se llevó el primer episodio con un 6-2.

Ya en el segundo episodio, el balcánico Novak Djokovic hizo el intento por reaccionar, pero esto no es fácil cuando enfrentas a un Rafael Nadal inspirado y jugando sobre arcilla, por lo que el segundo set fue claramente dominado una vez más por el originario de Mallorca, quien se impuso sin ningún problema 6-4.

Rafael Nadal
Rafael Nadal no tuvo problemas para vencer a Novak Djokovic. Foto: ATP

Con esta victoria, Nadal recorta la distancia entre ambos en duelos personales la cual sigue dominando Djokovic con 26 victorias y 24 derrotas y el ibérico llega a una nueva final de Madrid donde va a buscar obtener su quinto trofeo de este torneo.

Rafael Nadal va a enfrentar al ganador de la otra Semifinal en la cual se enfrentan Pablo Cuevas y Dominic Thiem, dos de las revelaciones del torneo.   

La idea del español es continuar con este gran paso, para poder llegar  de la mejor manera a Roland Garros, donde va a buscar su décimo campeonato en dicho Grand Slam, algo sin precedentes, que nadie ha logrado antes.

Cristiano Ronaldo presente para ver a Rafael Nadal

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el recinto La Caja Mágica de San Fermín, Madrid, para ver a Rafael Nadal, quien es un declarado seguidor del equipo merengue.