David Goffin sufrió una terrible lesión ante Horacio Zeballos en Roland Garros

Mira el video

Hoy por la mañana parecía un día normal en las canchas de Roland Garros, David Goffin era el gran favorito para seguir avanzando en el torneo, ante Horacio Zeballos, la diferencia en la clasificación lo decía todo, el número 12 del ranking de la ATP, contra el 65, no había dudas, el belga David Goffin tenia todo para clasificar.

Sin embargo las cosas no se dieron así, ya que cuando apenas se disputaba el primer set, Goffin sufrió una escalofriante lesión en el tobillo, la cual no lo dejó continuar el el partido y por lo  que el argentino Horacio Zeballos se metió a los Octavos de Final de uno de los Grand Slams más importantes de la temporada.

David Goffin sacaba para el set, con un break arriba, 5-4 se encontraban los cartones, pero Zeballos tenía punto para quiebre, el dramatismo se vivía en su máxima expresión, pero eso pasó a segundo termino, cuando el originario de Bélgica fue por una bola profunda y después de impactarla no se pudo detener y sufrió la terrible lesión.

El tenista argentino Horacio Zeballos tuvo un gran gesto cuando David Goffin no pudo continuar, al ir a auxiliarlo cuando este no pudo continuar y de recoger sus cosas cuando fue sacado por los médicos del torneo, además el sudamericano pidió disculpas a la afición tras haber ganado de esa manera tan poco común.

Esta es la primera vez que Zeballos se mete entre los 16 mejores de Roland Garros, mientras que David Goffin fue eliminado de manera prematura, peor ahora lo más importante es su salud y que pueda estar de vuelta en las canchas lo más pronto posible.

Foto de la terrible lesión de David Goffin

David Goffin tuvo una terrible lesión. Foto: ESPN
David Goffin tuvo una terrible lesión. Foto: ESPN