Sin Kevin Durant, los Golden State Warriors viven una pesadilla

Kevin Durant es el mejor anotador de los Warriors esta temporada
Kevin Durant no tiene fecha de regreso. Foto: NBA.com

El pasado 28 de febrero, los Golden State Warriors cayeron 108-102 ante los Washington Wizards, sin embargo la peor noticia no fue la derrota, pero si lo fue la lesión de Kevin Durant, quien sufrió una lesión en su rodilla y tuvo que abandonar la duela con apenas un minuto y medio jugado, desde aquella trágica noche, las cosas no han sido sencillas para el equipo de Oakland.

Son seis partidos los que han disputado los Warriors desde que Kevin Durant se lesionó la rodilla y su marca es negativa, cuatro derrotas y solamente dos triunfos y a pesar de que ya se encuentran clasificados a la postemporada, parece que si no recuperan al alero su aspiraciones de conseguir el titulo de la NBA disminuyen de manera considerable.

A pesar de que cuentan con jugadores muy talentosos como Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala, entre otros, Durant se ha convertido en pieza fundamental del éxito del equipo, siendo el líder anotador con 25.8 puntos anotados por partido, por encima de los 24.9 de Curry, además es también el líder en rebotes y asistencias, sin duda es el MVP de los Warriors esta temporada.

No hay fecha de regreso para Kevin Durant

Aunque la lesión ha ido evolucionando de manera positiva, lo malo es que no existe una fecha del posible regreso de Kevin Durant a las cancha, el mismo jugador se ha encargado de confirmarlo, pero espera regresa antes de los Playoffs.

“Yo sé que todos quieren saber cuando regreso a jugar, pero no lo sé, será cuando mi cuerpo me lo diga, en ese momento voy a estar listo para jugar, voy día a día y me interesa mejorar diariamente, cuando me sienta listo se los diré”, fueron las palabras de uno de los jugadores mejor pagados de la NBA.

Las derrotas de los Warriors dese la lesión de Durant son ante Wizards, Bulls, Celtics, Timberwolves y Spurs, lograron vencer a Knicks y Hawks.