Iván Rakitic renueva con el Barcelona hasta 2021

Rakitic firmó por dos años más de contrato

Rakitic, Barcelona.
Rakitic, cuatro años más de culé. Foto: Marca.

Las buenas noticias no paran en el Barcelona. En esta ocasión el protagonista es Iván Rakitic. Después de la asombrosa remontada frente al PSG en la UEFA Champions League, el conjunto culé anunció de forma oficial que firmó una renovación de contrato que lo une al equipo hasta 2021.

El croata terminaba su compromiso con el cuadro blaugrana en junio de 2019, pero debido a las buenas actuaciones que ha tenido desde que llegó a la capital catalana, consideraron importante renovarle lo más pronto posible.

En la presente temporada, Rakitic ha jugado de titular en 16 de las 21 ocasiones que ha visto minutos en LaLiga, siendo parte del once tipo de Luis Enrique, que actualmente se encuentra como líder por un punto a falta de un partido del Real Madrid.

El centrocampista, que pasó por el Sevilla y el Schalke 04 antes de llegar al Barca, está jugando su tercera temporada como blaugrana y ya ha levantado una buena serie de títulos. Dos ligas, dos Copas del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes es su palmarés en su actual club.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/839962798973153280

El ‘4’ culé además suma en su estancia una buena cuota goleadora para su posición; 23 goles ha sumado en poco más de dos años y medio. Además, frente al Athletic de Bilbao en la Copa del Rey sumó su centenario de victorias con el Barcelona. Rakitic puede presumir de haberlo ganado literalmente todo en España y ahora amarró por otros dos años la oportunidad de poder serguir cosechando títulos.