Rafa Márquez no sabe lo que es perder ante CR7

Raúl Jiménez es el otro mexicano que no conoce la derrota ante el astro portugués.

 

La Copa Confederaciones está a punto de iniciar con el duelo entre Rusia y Nueva Zelanda, pero los ojos del mundo estarán postrados en Kazan el próximo domingo en el debut del campeón de europa Portugal, y claro, del hombre que está rompiendo todos los récords: Cristiano Ronaldo.

Siempre existen ciertas canchas, equipos y hasta jugadores que se les indigestan a los mejores del mundo, tal es el caso en esta ocasión para CR7 con Rafael Márquez y Raúl Jiménez, siendo los dos únicos mexicanos en el plantel que ha llevado Juan Carlos Osorio a Rusia que han enfrentado al cuatro veces ganador de oro y no han perdido.

Rafael Márquez enfrentó con la playera del Barcelona a Cristiano Ronaldo en dos ocasiones, en las cuales no conoció la derrota, la primera de ellas en el 2010, cuando el club merengue era dirigido por Pellegrini y los blaugranas ganaron el clásico en el Bernabéu.

Aunque el primer encuentro entre estos dos se dio en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League con un empate sin anotaciones entre el club catalán y los red devils.

Raúl Jiménez es el otro mexicano que no conoce la derrota frente a CR7, pues hay que recordar que los primeros pasos del ex águilas de América fueron en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, en donde pudo enfrentar en cuatro ocasiones al Real Madrid y salir con un saldo favorable de dos empates y dos victorias.

Caso contrario es el de Francisco Guillermo Ochoa, el cual solo ha podido enfrentar en una ocasión al capitán de Portugal y en es ocasión solo recibió un gol de CR7, aunque en total terminó sacando el balón de la red en cinco ocasiones.

Este domingo Cristiano Ronaldo enfrentará por primera vez a la selección mexicana, buscando los tres puntos para los lusos, ¿y por qué no?, ganarle a los mexicanos que le faltan.

También podría gustarte