Ponchito Gonzalez trae en jaque al Potro Gutierrez

El mediocampista Alfonso González podría causar baja por lesión de la Selección Mexicana Sub-22 que el próximo domingo jugará contra su similar de Brasil, señaló el técnico Raúl Gutiérrez.

“Tiene algún tipo de problema (en el tobillo) que lo detectamos desde que llegó, decidimos evaluarlo muy bien para no arriesgarlo. Lo principal es que el jugador esté bien, al cien por ciento para lo que se requiere y se dará una solución a eso”, sentenció.



<p>El rojinegro es clave para el Tri Sub 22.</p>
<p>” itemprop=”contentUrl” src=”https://web.archive.org/web/20151006214120im_/http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/460/0/images.starmedia.com/2015/03/24/ponchito-gonzalez.jpg” title=” Mexsport” width=”460″>
    </picture><figcaption>
<div class=
El rojinegro es clave para el Tri Sub 22.

Foto: Mexsport

Manifestó que están analizando su estado físico para determinar si es prudente que se mantenga con el equipo o mejor se recupere de dicha dolencia. En caso que ‘Ponchito’ no esté en condiciones para continuar con el equipo, su lugar sería ocupado por el jugador del Santos Laguna, Jesús Escoboza.

La escuadra de la Sub-22 disputará el próximo domingo un partido amistoso ante su similar de Brasil, duelo a celebrarse en la ciudad de San Luis.

Notimex