Orbelín Pineda se dice listo para ser titular con la Selección Mexicana

Orbelín Pineda jugaría como titular ante Costa Rica

El mediocampista de las Chivas Orbelín Pineda se ha convertido en una pieza clave para que el Rebaño se encuentre en el primer lugar de la Liga MX, el talentoso futbolista de apenas 20 años tiene una oportunidad inigualable en la Selección Mexicana, ya que ante la lesión de Andrés Guardado, se perfila para ser titular el próximo viernes en el partido ante Costa Rica, correspondiente a la Eliminatoria de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2016.

“Estoy muy emocionado, es un enorme oportunidad que me está dando el profesor Juan Carlos, hay mucha calidad en el grupo, hay buenos jugadores, Costa Rica es un rival muy importante y quiero dar todo por esta camiseta, que todos pongamos nuestro granito de arena”, mencionó Pineda, ante la posibilidad ser arrancar ante Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca.

Por otra parte, el jugador de los tapatíos sabe que es vital la calma ante Costa Rica, conoce la calidad que tiene el equipo mexicano y tienen todo para obtener un resultado positivo.

“Tenemos que tomarlo con calma. sabemos lo que tenemos que hacer para sacar el resultado, el profesor ya nos dijo que busca y tenemos calidad para conseguir el resultado”, agregó el “Maguito” Orbelín Pineda.

Jesús Gallardo pide apoyo a los aficionados

Otro de los jóvenes convocados es el volante de los Pumas de la UNAM Jesús Gallardo, quien espera poder tener participación en alguno de los partidos de la eliminatoria y además es consciente de que es vital obtener un resultado positivo en casa y hacer pesar la cancha del coloso de Coapa.

“Claro que estoy muy emocionado, muy contento y agradecido con Dios por recibir esta gran oportunidad, me siento mas que motivado y quiero mostrar mi futbol y aportar para obtener buenos resultados, tenemos a nuestra afición aquí y queremos que nos apoyen para sacar un buen resultado, eso es muy importante”, fueron las palabras del joven jugador de Pumas.