El nuevo refuerzo de Cruz Azul fue operado

La contratación de La Máquina fue operado de apendicitis.

El defensa central Jordan Silva quien fuera la única contratación hasta el momento para La Máquina Celeste de la Cruz Azul, ha sido operado de emergencia por un severo caso de apendicitis.

El departamento de prensa del equipo de La Noria ya ha asegurado que el defensa se encuentra muy bien y esper que en el transcurso de este martes pueda ser dado de alta.

Silva, quien ha sido seleccionado nacional en categorías menores y que ahora es refuerzo del equipo que busca terminar con el prolongado ayuno de títulos está puesto en dudas sobre si en su momento, pudo haber pasado con éxito las pruebas médicas que son requerimiento antes de la contratación de cualquier jugador en los clubes profesionales de fútbol.

Cayó como una sorpresa el hecho de que el club haya anunciado la visita al quirófano, aunque este mismo jugador ya se encuentre de la mejor manera.

Jordan Silva mencionó al momento de su contratación que este se trata de uno de los retos más importantes de su carrera, por lo cual trabajará en grande para ganarse el puesto de titular.

Cruz Azul ha iniciado con muchas dudas esta pretemporada, pues entre las decepciones a su afición en cuanto a refuerzos, la justificación de la directiva al mencionar que no les quisieron vender a ciertos jugadores y el hecho de que Paco Jémez, director técnico del equipo no haya estado presente en el Draft y tampoco en el inicio de la pretemporada augura un buen arranque de torneo para la escuadra celeste.

Cruz Azul vivirá este torneo uno de los últimos momentos en el Estadio Azul, ya que ha sido anunciado su traslado en partidos como local al Estadio Azteca, además del rumor de un nuevo estadio al norte de la Ciudad de México, algo que no ha sido confirmado al 100% por parte de la directiva.