NFL Gaga da detalles del espectaculo de medio tiempo del Super Bowl LI






NFL

Gaga da detalles del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI

AP

¿Lady Gaga llevará mensaje contra Trump en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI? Todavía no se sabe con exactitud



  • separator
  • comentarios


Lady Gaga es la estrella central del Super Bowl 2017 halftime show y los ojos del mundo están puestos sobre ella para conocer qué podría presentar en el espectáculo del 5 de febrero de 2017 en Houston.

Parte de cómo será su espectáculo, la cantante estadounidense lo reveló en una conferencia de prensa tres días antes de su presentación en el Estadio NRG.En el encuentro con la prensa la intérprete de ‘Perfect Illusion’ estuvo acompañada por sus padres, Cynthia y Joe Germanotta .



Lady Gaga le lanzó el balón oficial del Super Bowl LI a su padre, Joe Germanotta, quien fue invitado de honor en la conferencia de prensa.
Lady Gaga le lanzó el balón oficial del Super Bowl LI a su padre, Joe Germanotta, quien fue invitado de honor en la conferencia de prensa.

Foto: AP

La gran pregunta de muchos es si Gaga va a lanzar algún mensaje en contra de las acciones en materia de inmigración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump . Pero de manera muy inteligente la estrella evitó referirse a este tema.

Incluso trataron de buscar su reacción por la polémica orden ejecutiva que ordena la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, pero no hubo pronunciamiento.

Sobre su esperado espectáculo, la ‘Mother Monster’ solo adelantó que será dedicado ” a todo el mundo “, va a durar unos 13 minutos, estará al lado de “hombre muy sabio”, Tony Bennett y que se estuvo preparando durante dos meses para poder cantar y bailar a la vez.

“Les puedo decir que haré alguna cosa muy interesante y emocionante”, expresó la estrella.

Luke Bryan entonará el himno nacional previo al duelo New England Patriots vs Atlantan Falcons .

Repasa las frases más resaltantes de Lady Gaga en la conferencia de prensa previa a su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI gracias al patrocinio de la NFL:

Sobre el show: “Quiero, ante todo, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca”.

Sobre no mostrar de más como Janet Jackson: “Esta vez todas las cosas van a ir bien y ajustadas a lo que exige el deporte”.

Sobre el mensaje de su presentación: “Los verdaderos artistas entienden que tienen el poder no sólo que su legado dure para siempre sino también de hacer algo lo más inclusivo posible”.

Sobre a quién le va en Super Bowl: “Eso es algo que me guardaré en secreto”.



Lady Gaga planea sorprender al mundo con show.
Lady Gaga planea sorprender al mundo con show.

Foto: AP



publicidad

publicidad