Warriors vencen a los Cavaliers y dan un paso importante rumbo al Campeonato de la NBA

Kevin Durant tuvo un gran encuentro con 33 puntos

Los Warriors de Golden State dieron un paso muy importante rumbo al Campeonato de la NBA, al vencer en el segundo juego de la serie a los Cavaliers de Cleveland y tomaron una ventaja de 2-0 y de esta manera hicieron valida la localía, demostrando porque son el mejor equipo del año tanto en la temporada regular, como en los playoffs.

Aunque hubo momento en los que los Cavaliers emparejaron el tramite del encuentro, la realidad es que los de la Bahia de San Francisco fueron mejores de inicio a fin, aprovecharon el gran tercer cuarto que hicieron para poder tomar una ventaja que ya no perderían y dejarían entonces a los “Cavs” tendidos en la duela y con la urgencia de ganar los dos partidos en su casa.

132-113 fue el marcador final, la frustración de los Cavaliers se hizo evidente y el hecho de que los Guerreros están viviendo un momento de gracia nadie lo puede negar, parecía que todo los salía bien y que los errores lograron reducirlos al mínimo.

Hasta ahora el equipo de Ohio no ha encontrar su mejor forma y las cosas cada vez se les complica más combatir con sus rivales, LeBron James es el único jugador que ha logrado mantener su gran ritmo de juego, pero tal parece que sus compañeros no le ayudan y es la principal razón que ahora tienen la serie cuesta arriba.

Kevin Durant volvió a tener un impresionante partido, el basquetbolista de los Warriors tuvo un registro de 33 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, anotando un total de 0 triples en o0 intentos, simplemente salió encendido a la duela, otro que también tuvo un partido destacado fue Stephen Curry con 32 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, haciendo triple doble.

Por parte de los Cavaliers LeBron James no bajó el nivel que ha mostrado, tuvo 29 puntos 11 rebotes y 14 asistencias, registrando triple doble sin embargo de poco sirvió, ya que su equipo sucumbió.

El próximo partido de la serie se jugará el miércoles, pero ya no será en Oakland, ya que los equipo viajan para continuar con la serie Final de la NBA en Cleveland.