Boston Celtics son finalistas del Este de la NBA

Kelly Olynyk fue el hombre del encuentro.

Se definió el último clasificado a las Finales de Conferencia de la NBA y se trata de los Celtics de Boston, quienes vencieron en el séptimo partido de la serie a los Wizards de Washington y de esta manera clasificaron a la serie Final del Este.

En la Final van a enfrentar a los Cleveland Cavaliers para definir al representante de la conferencia en las Finales.

Si existe una palabra para definir esta serie es dramática, la clara de muestra de esto es que fue la única que se fue hasta los siete partidos y los de Massachussets salieron triunfadores y están en la previa de las finales de la NBA.

Kelly Olynyk, el héroe de los Celtics

El partido final tuvo un claro dominador y fueron quienes terminaron por llevarse la victoria, los Celtics de Boston se impusieron 115-105 al equipo de la capital estadounidense con un fantástico último cuarto de del Kelly Olynyk, quien hizo 14 puntos en el cierre del partido, para de esta manera guiar a su equipo al triunfo.

Nunca antes Kelly Olynyk había hecho tantos puntos como esta noche, sin duda se convirtió en el héroe de Boston, TD Garden se entregó, en el que fue el mejor partido de su carrera y parece que ha asegurado una extensión de contrato.

Otro que tuvo una gran actuación para los Celtics, fue Isaiah Thomas, quien aportó 29 puntos a la causa de su equipo y que se ha convertido en el hombre más importante de Boston en estos Playoffs.

Por parte de los Wizards de Washington, Bradley Beal tuvo un desempeño espectacular con sus 38 puntos, sin embargo de poco sirvió, ya que quedaron fuera y se quedaron cortos en su sueño de estar en la Final de la Conferencia del Este de la NBA.

La serie final entre Celtics y Cavaliers comienza el miércoles en TD Garden, de Boston, Massachussets.