Mexico pierde ante Croacia en partido amistoso



México pierde ante Croacia en partido amistoso

México no pudo vencer al equipo alternativo de Croacia. A continuación te presentamos el resumen del partido.


28 may
2017

01h37

  • separator
  • comentarios


México vs Croacia se enfrentaron este sábado 27 de mayo en partido amistoso celebrado en Los Angeles, California. Los croatas se impusieron a la Selección Mexicana de Futbol.




Foto: Imago7

En el primer enfrentamiento de preparación de cara a los compromisos de este verano, México cayó por marcador de 2-1 ante la Selección de Croacia , que se presentó con cuadro alternativo.

El primer gol llegó al minuto 36 por conducto de Duje Cop, quien solo empujó el balón luego de un centro de Fran Tudor quien aprovechó la mala marca de la defensa mexicana para aparecer sólo en el área.

Instantes después, una nueva desconcentración de México sería aprovechada por los croatas. Al 37, Fran Tudor aprovecha un balón mal retrasado de Diego Reyes para vencer a Guillermo Ochoa.

México no dejó de atacar aunque con poca claridad y sin contundencia por parte de los delanteros. Chicharito entró por Oribe Peralta al minuto 66, y al 87 marcaría el único tanto de México, con un remate de cabeza luego de un cobro de falta.

Con dicha anotación, Javier Hernández se convirtió en el máximo goleador de la Selección Mexicana de Futbol superando los 46 goles de Jared Borgetti.

LO MÁS VISTO EN starmedia TV:



publicidad

publicidad