Las mejores imágenes de Juan Manuel Márquez, leyenda de boxeo

Sin lugar a dudas Juan Manuel Márquez es toda una leyenda del boxeo mexicano, y en su pasada pelea tuvo que enfrentarse al ucraniano Serhiy Fedchenko, en su retorno a los cuadriláteros de México, para apoderarse del cetro vacante superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que es su cuarto título del orbe en diferentes categorías.

También les presentaremos algunas de las mejores imágenes de Juan Manuel Márquez en una clásica pelea que se viene haciendo contra Manny  Pacquiao, y que muchos buscan se de la cuarta para el retiro del púgil mexicano.

El inicio de Pacquiao vs Márquez
El inicio de Pacquiao vs Márquez
La historia entre el mexicano Márquez y el Filipino Pacquiao tiene ya más de una pelea en su historial (Fuente: AP)
Siempre polémico
Siempre polémico
Las peleas entre estos dos boxeadors siempre causan gran espera, expectación del público pero a la vez mucha polémica (Fuente: AP)
Muchas veces toca dar
Muchas veces toca dar
Juan Manuel Marquez, muchas veces ha logrado tener éxito en contra de Manny Pacquiao, dando más de lo que recibe (Fuente: AP).
Manny Pacquiao toda una fortaleza
Manny Pacquiao toda una fortaleza
El filipino le ha demostrado ser al mexicano ser toda una verdadera fortaleza cuando se enfrenta, y es por eso las múltiples victorias de Pacquiao (Fuente: AP).
Ambos boxeadores, de grandísimo nivel
Ambos boxeadores, de grandísimo nivel
Si de algo los aficionados y seguidores de Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez no se pueden quejar, es de su grandísimo nivel en el cuadrilátero (Fuente: AP).
Grandes golpes para una leyenda
Grandes golpes para una leyenda
Sin duda alguna el púgil Juan Manuel Márquez ha recibido grandes golpes para que le permitiera llegar hasta donde ahora esta, toda una leyenda del boxeo de México (Fuente: AP).
La pasada pelea hasta en ucraniano
La pasada pelea hasta en ucraniano
El mexicano debió vencer al ucraniano Serhiy Fedchenko, quien le presentó un estilo muy particular de pelear, con un estilo bastante impredecible (Fuente: AP).
¡Golpe de Campeón!
¡Golpe de Campeón!
Aunque pareciera ser que el retiro de Juan Manuel Márquez se ve cerca, no hay duda de que siempre brindo grandes espectáculos y golpes de un verdadero campeón (Fuente: AP).
¡Con sombrero en mano!
¡Con sombrero en mano!
Juan Manuel Márquez celebra algúna victora de la manera más mexicana posible, con su sombrero de “charro” en mano, como todo buen mexicano (Fuente: AP).

«
»