Mata: ‘Nunca temí por mi renovación, sabía que este día llegaría’

0

El internacional español ha ampliado su contrato por dos años más, hasta el 30 de junio den 2014, y el club ha celebrado hoy en la localidad alicantina de Denia un acto que ha congregado a casi medio millar de aficionados.

‘Ha costado tiempo la renovación, pero como siempre decía cuando estaba la negociación en marcha, sabía que este día llegaría, porque quería renovar y el club también quería. Para mí este final no es una sorpresa porque también lo esperaba’, aseguró.

‘Nunca temí no renovar. En una negociación hay puntos de partida y luego hay que hablar, pero nunca temí que no llegara este día’, añadió el campeón del mundo, quien no quiso profundizar sobre el tema de su cláusula de rescisión u otro tipo de cláusulas por si llegaran ofertas de otros clubes.

‘Todos los datos de tema contractual si alguien tiene que decirlo es el club. Si he renovado es porque estoy a gusto aquí, y hoy es un día feliz para mí’, subrayó Mata, quien añadió sobre el acto: ‘me ha gustado mucho, ha sido un muy bonito, con un auditorio lleno, con gente que se ha quedado fuera, y ha sido un día especial para mí’.

El joven futbolista, quien el club ha encaramado a la figura de principal estandarte del equipo tras la marcha el pasado verano de jugadores del carisma de David Villa o David Silva, comentó que no se siente más presionado en este aspecto.

‘La sensación que tengo, tanto dentro como fuera del campo, es que quiero mejorar. Con 23 años quiero ser mejor jugador que cuando tenía 22 y con 24 querré ser mejor que con 23 y esa responsabilidad me la tomo con naturalidad porque todos tenemos una exigencia alta en un club como el Valencia’, señaló.

También podría gustarte