Marshawn Lynch dejaría el retiro, los Oakland Raiders se quieren poner en “Beast Mode”

Marshawn Lynch es originario de Oakland, por lo que no vería mal dejar el retiro y regresar a la NFL

Tras la firma de Latavius Murray con los Minnesota Vikings, los Oakland Raiders están buscando nuevo corredor, pero parece que en la Agencia Libre no hay ninguno disponible que les llame poderosamente la atención, ni siquiera Adrian Peterson o Jamaal Charles, por lo que los malosos de la bahía de California estarían intentando dar un golpe de autoridad, al contratar al RB retirado Marshawn Lynch, lo están leyendo bien, la “Bestia” estaría dejando atrás el retiro para jugar una temporada más en la NFL.

Una de las razones principales que hacen pensar que Lynch estaría aceptando la oferta de los Raiders no es el dinero, aunque seguramente el contrato tiene muchos ceros incluidos, sería que el ex RB de los Seattle Seahawks es originario de Oakland, por lo que tiene esa espina de jugar en California.

En caso de que los Raiders logren convencer a Marshawn Lynch de descolgar las botas y volverse a poner el casco para regresar a los emparrillados, tendrían también que negociar con los Seattle Seahawks, ya que cuando el polémico jugador decidió retirarse contaba con un contrato vigente con el equipo del estado de Washington.

Apenas un año es lo que tiene retirado Marshawn Lynch y según a algunos reportes, se ha mantenido entrenando por su cuenta, por lo que no sería un problema para, el ponerse en forma y regresar a un nivel competitivo.

Lynch tiene un registro impresionante de 9,112 yardas por tierra, 74 anotaciones, promediando 4.2 yardas por acarreo, fue campeón del Super Bowl 48 con los Seattle Seahawks, además de que fue elegido en cinco ocasiones para disputar el tazón de los profesionales en 2008, 2011, 2012, 2013 y 2014.

Fue elegido en en Draft 2007 como la selección global #12 por los Buffalo Bills, equipo con el cual participó en cuatro temporadas.